HIKOKI MULTIVOLT

 

La batería HIKOKI MULTI VOLT está diseñada para una compatibilidad total con el rango actual de deslizamiento de 18V , y cambia automáticamente entre 2 voltajes y amperajes , 36V 2.5Ah y 18V 5.0Ah, de acuerdo con la herramienta utilizada. 

 


 

Manteniendo la ligereza de las baterias de 18V la nueva tecnología Multi Volt de Hikoki aporta un plus de energia para adaptarse a las necesidades de las herramientas de nueva generación. Con su conexión inteligente la bateria Multi volt de Hikoki detecta automáticamente el voltaje del aparato en uso para poder adaptarse a las necesidades del usuario aportando el mayor rendimiento a la herramienta profesional.

 

Las dimensiones son idénticas a las baterias de iones de litio deslizantes que HIKOKI estaba implementando en sus máquinas electroportátiles hasta la aparición de la tecnología Multivolt.

 

Mediante los cargadores rápidos UC18YSL3 de Hikoki las nuevas baterias de 36V se cargan en tan sólo 32 minutos aportando mayor rapidez y flexibilidad para los tiempos de trabajo así como una compatibilidad perfecta entre todos los elementos portátiles tanto ya existentes como en el futuro, ya sea combinando diversos voltajes como amperajes. Trabajando en torno a unas 1.500 cargas efectivas.

 

La gama de herramientas con tecnología Multi volt aumenta constantemente cubriendo paulatinamente todas las gamas de producto de la marca nipona, desde taladros hasta.

 

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información