FAL Sistema BOA

 

La compañia riojana FAL en su empeño  por aportar constantemente confort y prestaciones innovadoras, para un mundo laboral cada vez más complejo, desarrolla su calzado laboral incorporando el sistema de sujeccion más innovador del mercado.El sistema BOA está especialmente diseñado para reducir la contaminación al repeler hielo, suciedad, aceite y otros elementos.

 

 

 

Sin cables ni cordones sueltos, cada sistema micro ajustable usa configuraciones únicas de dial, cable/cordón y guías para ofrecer un ajuste y un rendimiento nunca antes vistos.

Si bien cada componente es indispensable para optimizar la experiencia de ajuste, la base de BOA es el dial. diseñados con precisión permanecen contenidos en el cartucho del dial, fuera de tu camino y lejos de la maquinaria.

 

Gracias al sistema de sujección automática BOA® Fit System trabajará tan duro como tú para que puedas seguir concentrado y seguro en cualquier entorno sin tener que quitarte los guantes.

 

Trabaja cómodo, seguro y protegido gracias al sistema FAL y su BOA System.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información