Nuevo calzado Spider

 

 

 

GRUPO ADEEPI presenta un modelo exclusivo SKARPPA diseñado para clientes que buscan la mayor exigencia en comodidad y con una composición 100% SIN METAL.

El nuevo SPIDER SP1 SRC se presenta  como un modelo comodo, ligero y con una transiparibilidad sin precedentes.

Su suela de PU monodensidad le aporta una ligereza y flexibilidad únicas en su gama pudiendose doblar sobre si misma sin esfuerzo, permitiendo trabajar con la mayor comodidad. así mismo cuenta con refuerzos en las zonas de mayor desgaste tales como: lengueta, puntera y talón.

El nuevo SPIDER cuenta con una malla de TPU exterior que le otorga una ventilación fluida a la vez que protege al trabajador de pequeños impactos y rozaduras.

Este zapato se incorpora a la familia PREMIUM de calzado de protección de ADEEPI, dando un salto significativo en la búsqueda de un calzado completo, seguro y cómodo.

Ergonómico, se ajusta perfectamente al pie con extraordinaria comodidad y flexibilidad.

Plantilla interior textil absorbente con tratamiento antibacterias, antihongos y antiestática.

 

Puntera termoplástica.

Protección textil en planta.

Forro termorregulador tipo red de alta transpirabilidad. Acolchado tipo FOAM.

Cierre con cordones y lengüeta.

Suela de poliuretano monodensidad antideslizante SRC.

Rejilla exterior TPU + malla transpirable + piel serraje.

Certificado S1P+SRC según EN ISO 20345:2011.

 

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información