FISCHER Duoseal

 

 

La nueva innovación de fischer el taco DuoSeal, el primer taco del mercado de sellado para zonas húmedas. El taco de sellado DuoSeal se ha desarrollado especialmente para ayudar a los profesionales de la instalación a trabajar en espacios expuestos al agua y a la humedad como en baños y cocinas individuales y/o colectivos y en exteriores.

 


 

 

Su innovadora silueta y los materiales de última generación permiten sellar las perforaciones, evitando así el riesgo de filtraciones en las paredes. DuoSeal sella completamente los agujeros perforados en las baldosas sin necesidad de un sellado químico adicional evitando así los daños estructurales causados por las humedades en el material de construcción.

DuoSeal es ideal para superficies de baldosas que están expuestas a salpicaduras de agua muy frecuentes y a agua acumulada temporalmente. Paredes de baños domésticos y públicos, saunas, lavanderías, cocinas, vestuarios, entornos de piscina y, en general, todas las estancias revestidas de azulejos o de cerámica sólo están parcialmente protegidas contra las filtraciones.

El agua y la humedad se cuelan entre las juntas de las baldosas y a través de los agujeros de fijación, dañando así la propia pared. DuoSeal es la primera fijación de nylon de sellado multimaterial probada y aprobada según los estándares ETAG 022 y DIN 18534.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información