Nuevo catálogo Skarppa

 

En la gama de equipos de protección que Adeepi comercializa, la marca SKARPPA engloba las distintas colecciones desarrolladas para la protección de las extremidades inferiores.

Nuestra dilatada experiencia de relación directa con el usuario y el fabricante, nos ha permitido la creación y el desarrollo de una colección de calzado de seguridad con modelos que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes.

Nuestros zapatos de seguridad cumplen con todas las normas europeas en materia de seguridad laboral necesarias para que las extremidades inferiores estén debidamente protegidas.

La constante inversión en el desarrollo e investigación en diseño y nuevos materiales en cada línea, nos permite mostrar una colección de calzado de seguridad cómodo y con diseños diferenciados.

Desde agricultura a industria, pasando por frío extremo o la transformación de alimentos.

En Echebarria Suministros podrá encontrar más información tanto acerca de Skarppa como del resto de marcas del grupo Adeepi.

 


 

DESCARGAR CATALOGO EN PDF

 


 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información