Guantes T-Touch

 

Adeepi, en su constante esfuerfo por la innovación, presenta su nueva gama de guantes con tecnología T-Touch la cual aporta mayor transpirabilidad y comodidad manteniendo la seguridad.

 

La tecnología T-Touch aporta un proceso de frabicación a base de Nylon y Spandex sin costuras que permite una gran adaptabilidad a los contornos de la mano. Cuenta con un recubierto de nitrilo en combinación con poliuretano de base acuosa, lo cual aporta un equilibrio único entre impermeabilidad y transpirabilidad.

 

NS15FO-560

GUANTE ROJO NYLON/T-TOUCH. 4.1.3.1

Puño elástico sin costuras para un mejor ajuste a la muñeca, el borde del puño está remallado en distintos colores para diferenciar visualmente la talla.

Cumple con las normativas europeas: EN 420-03 y EN 388-03


C5A13-560

GUANTE HDPE-ALGODÓN/T-TOUCH GRIS‐NEGRO. 4.5.4.3

Cuenta con la máxima puntuación en: abrasión, corte y desgarro.
confeccionado a base de HDPE mezclado con algodón consiguiendo el máximo nivel de protección al corte.

Mediante su aleación con algodón aporta un contacto más agradable con la piel a la vez que aporta frescura, transpirabilidad y comodidad.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información