DEWALT XR FLEXVOLT

 

XR FLEXVOLT es una batería flexible de 18/54V: completamente compatible con todos los productos DEWALT 18V existentes, y con la opción, sin precedentes, de ampliar su voltaje a 54V y ser, así, utilizada en las herramientas que precisan de mayor energía para funcionar. XR FLEXVOLT tiene doble ventaja: por un lado, una autonomía inmejorable en todas las herramientas eléctricas DEWALT de 18V existentes; y, por otro lado, la potencia de 54V, tres veces la potencia de 18V, necesaria para poder realizar aquellas aplicaciones pesadas que eran completamente desconocidas para la tecnología sin cable, como la sierra de mesa.

 

XR FLEXVOLT es la potencia del cable con la libertad sin cable. Con esta innovación, DEWALT finalmente ha desbloqueado todo el potencial de la gama sin cable y ahora posee la capacidad exclusiva para alimentar las herramientas eléctricas usadas en las obras de construcción más exigentes, usando nada más que una batería.

 

 

La primera fase de la innovadora gama XR FLEXVOLT se compone de 7 productos diseñados para transformar por completo la obra del futuro: Amoladora 54V, Sierra Circular 54V, Sierra Alligator 54V, Sierra Sable 54V, Sierra de Incisión 54V, Sierra de Mesa 54V e Ingletadora 54V. Éstas son herramientas eléctricas sin cable para las aplicaciones más pesadas de la construcción, con toda la potencia, capacidad y precisión de una herramienta eléctrica con cable.


 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información