Colaboración ASAFES

 

ASAFES

Siglas de Asociación Alavesa de Familiares y personas con Enfermedad Mental es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1976 a raíz de la iniciativa de familiares de personas con enfermedad mental y profesionales de la salud mental.

 

Labor social

La de ASAFES es hacer viable un proyecto vital integral e individualizado de las personas con enfermedad mental, orientado hacia el futuro, la integración y la normalización, así como hacia la mejora de su calidad de vida fomentando e incidiendo al máximo en las potencialidades de estas personas. 

 

Echebarria y Asafes

En Echebarria este es nuestro primer año colaborando con Asafes y en esta ocasión hemos tenido el privilegio de contar con dos grandes profesionales que han acudido a nuestras instalaciones para realizar sus practicas académicas con un resultado inmejorable.

 

Para nosotros es un auténtico lujo poder colaborar con una iniciativa que consideramos tan esencial y interesante para el conjunto de nuestra sociedad.


Para saber más sobre la labor que realiza ASAFES no dudes en consultar su página web (http://www.asafes.org) además ya está disponible la publicación invernal de este año pinchando en la siguiente imagen, en la que podréis ver no sólo las opiniones de los alumnos como la que mostramos a continuación sino parte de la gran obra que realizan desde la asociación.

                 Alumno de prácticas en Echebarria Suministros            Descargar Kaskarinia invierno 2015

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información