Llegó el invierno

Llegó el invierno a nuestros hogares y con él, el frio y la lluvia. En Echebarria Suministros nos preparamos con las mejores prendas para que nuestros clientes no se mojen ni pasen frio! A continuación os presentamos el cortavientos Nidaros, un complemento ideal para aquellos días ventosos.


El Softshell Nidaros está confeccionado para ocio y uso profesional. Su estética recuerda a los cortavientos de montaña tal y como se ve en la imagen. El Nidaros es una cazadora softshell negra con contraste en gris, un bolsillo en el pecho y dos bajos con cremallera. El cierre es con cremallera, Puños con cinta y velcro para ajustar. En la cintura tiene cuerda interna  para ajustar también tiene forro interno: Forro polar. La composición es 93%poliéster PU y 7%spandex.

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información