Descubre nuestra gama de equipos de protección individual para la cabeza
En Equipos de protección Individual (EPIS) de cabeza disponemos en materia de cascos para protección contra impactos. Disponemos de diversos modelos de cascos para la protección en obra e industria con cumplimento de las normas EN397, marcado CE y aislamiento eléctrico hasta 1000 VAC...
En EPIS de protección ocular, disponemos de modelos de gafas en cumplimento de las normas EN166, EN170, EN172 y EN169. Para trabajos en interiores, exteriores, para la protección de proyección de partículas, líquidos, para la exposición a UV y soldadura.
También disponemos de equipos de protección facial tanto incoloras para trabajos con riesgo de proyección de partículas y de tono 5 para oxicorte.
En equipos de protección individual auditiva disponemos de tapones y cascos anti-ruido con diferentes niveles de protección y acabados para su comodidad. En tapones disponemos de niveles de atenuación de 37dB (SNR) con y sin cordón en espuma de poliuretano, silicona y detectables para la industria alimentaria. En cascos anti-ruido disponemos de modelos con atenuación desde SNR 24 (modelos económicos) hasta SNR 35 (modelos altos de gama) como son los Peltor Optime III.
Para las condiciones respiratorias más adversas disponemos de diversos equipos de protección individual respiratoria. Para ambientes “poco contaminados” como polvo en suspensión disponemos de mascarillas en modelos plegables y termo conformados muy ergonómicos en FFP1, FFP2 con válvula y FFP3 con válvula. Para aplicaciones en “ambientes más contaminados” como por ejemplo gases y vapores orgánicos , gases y vapores inorgánicos, gases, vapores ácidos, amoniacos… disponemos de medias máscaras en distintos tamaños, y de distintos fabricantes como Olympo, BLS, 3M, Moldex en distintas terminaciones. También disponemos de todos los filtros para la protección respiratoria de nuestros clientes como por ejemplo un filtro (ABEK + P). Por último para las “peores condiciones” disponemos de máscaras completas para la protección ocular y respiratoria o equipos de respiración autónoma para los casos más extremos.