En Echebarria Suministros y Ferretería Industrial contamos con una amplia gama de abrasivos para todo tipo de aplicaciones. Corte, Desbaste, acabados finos, pulido inoxidable, corte estacionario, acabado manual, muelas de rectificado y un amplio etc. Para ello trabajamos con los proveedores de referencia a nivel mundial en tema de abrasivos, Tyrolit y Pferd.
En la gama de discos abrasivos convencionales encontraréis el producto especifico para cada aplicación. En lo que a discos de corte se refiere, disponemos de discos de corte fino 125x1,0 para todos los materiales, Inoxidable, Piedra, Acero, Acero/Inox, metales no férricos y en calidades *** Premium de Tyrolit y *Basic. Incluso encontraréis discos de 125x0,75 *** ultra finos para corte de inoxidable extra rápido.
En lo que a discos de corte convencionales se refiere disponemos en stock de discos *** Premium en todos los diámetros 115, 125, 150 ,178 y 230 para corte de Piedra, Inoxidable, Fundición, Acero, Raíles de trenes y metáles no férricos en diferentes grosores, 2,5mm y 3,0mm. Siendo todos estos de centro bombeado o planos, dependiendo del gusto del cliente.
Para la aplicación de desbastado, disponemos también de discos de abrasivo en todos los diámetros 115x7, 125x7, 150x7, 178x7 y 230x6 siendo específicos para cada material. Piedra, acero, acero/ acero inoxidable, acero inoxidable, aluminio, latón/bronce y fundición en calidades Premium ***. Completando la gama de abrasivos para desbaste, disponemos de abrasivos flexibles como discos de láminas, discos de lija y los nuevos discos de fibra natural (disco pionner) en 125 y 115 en granos 40, 60, 80 y 120 para acero, acero /acero inoxidable, madera y materiales no férricos. Es importante utilizar estos últimos para aluminio, bronce y latón para que el disco no se emboce al trabajar los materiales no férricos.
Siguiendo con el apartado de abrasivos flexibles disponemos de bandas de lija y hojas de lija en diferentes medidas y granos desde 40 hasta 1200 (pliego de lijas al agua) para todo tipo de materiales, acero, acero inoxidable, aluminio, PVC, Madera y otros materiales compuestos todo ello en diferentes abrasivos como el corindón, corindón cerámico y zirconio.
Para aplicaciones más especiales como el pulido de acero inoxidable, disponemos de Kits completos formados por disco de acondicionamiento, disco de pre pulido, discos combinados de acondicionamiento más pre pulido y disco de pulido con pasta de pulir incluida. También disponemos de todos estos discos sueltos para poder reponer los kits de pulido de acero inoxidable.
También tenemos una amplia gama de cepillos con vástago para amoladoras rectas. En este caso disponemos cepillos en vástago de 6x40 para acero / acero inoxidable y materiales no férricos en medidas como 10x20, 20x20, 40x20, 30x10, 60x30, 60x40 en granos 40, 60, 80 y 120. Por último en cepillos de vellón para mateado, pre-pulido y acabado de superficies de buena calidad tenemos cepillos en 60x30 y 80x50 en grano fino y medio.
Por último, en herramientas de diamante en nuestras instalaciones encontraréis discos de diamante para corte en seco en diámetros 115, 125, 150, 180 y 230 para corte de hormigón, hormigón armado, hierro, granito, gneis, pórfido, bordillos, areniscas duras, ladrillo, piedras naturales, hormigón celular, juntas de mortero, hormigón abrasivo, asfalto, solado, revoque, piedra pómez, baldosas cerámicas, gres cerámico, porcelana, mármol, plásticos reforzados, PVC, fibra de carbono, materiales compuestos, fibra de vidrió, vidrio antibala etc. con diferentes dimensiones de segmentos, diamante ordenado etc. En cuanto a coronas o brocas de diamante para perforación de paredes disponemos tanto para perforación en seco como para perforación en húmedo para diferentes diámetros desde 32 hasta 227.
Además de toda la gama mencionada anteriormente, también disponemos de discos para corte estacionario tanto en diamante como en abrasivo, muelas con vástago de corindón y corindón rosa, fresas de metal duro y muelas para esmeriles. En caso de ser medidas especiales, siempre existe la posibilidad de hacer a medida cualquier tipo de herramienta especial.