POLITICA DEVOLUCIONES

 

Se informa que debido a la situación actual y durante el decreto de estado de alarma nos vemos obligados a extremar nuestro protocolo sanitario a fin de preservar la salud tanto de cliente como trabajadores.

 

Por ello debemos solicitar el aplazamiento de todas las devoluciones hasta el cese del citado estado de alarma con el objetivo de reducir al máximo el transito de materiales y con ello las probabilidades de expansión del contagio.

 

Somos conscientes de las molestias que esta circunstancia ocasiona y queremos agraceder de antemano la colaboración de nuestros clientes.

 

Aprovechamos la ocasión para transmitir nuestros mejores deseos en estos momentos tan convulsos y con la esperanza de volver a las condiciones normales lo antes posible.

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información