CALZADO ADEEPI SIN METAL

 

Skarppa sigue evolucionando y desarrollando nuevos modelos de productos específicos para proteccion laboral, ajustándose a las necesidades más exigentes de sus clientes.

Fruto de ello llegan los nuevos modelos Aura y Neron, los cuales  están confeccionados con suela PU/TPU y tejido acolchado para un mayor confort. Su tecnología a base de nobuck hidrofugado les otorga una excelente transpirabilidad y propiedades térmicas que mantiene el pie seco y confortable.

 

 

Tanto en modelo de bota como en zapato Skarppa da otro gran paso en la proteccion laboral dentro de la gama de productos diseñados y fabricados integramente sin ningún tipo de metal.

Gracias a su tecnología Memory Foam , basada en una plantilla de espuma viscolástica , permite que el calzado se adapte rápidamente a la forma del pie. se trata de una plantilla antiestática forrada con microfibra de secado rápido y con alta resistencia a la abrasión.

 

NORMATIVA: EN ISO 20345:2011

CATEGORIA: S3 SRC

TALLAS: 38/48

 

Para más información: www.adeepi.com/es/calzado-de-seguridad

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información